WA-100

El WA-100 es un fertilizante foliar a base de flavonoides apto para el uso en agricultura orgánica.

Composición: BIOFLAVONOIDES (polifenoles de cítricos, uvas, aceitunas y peras), micronutrientes (Cu y Mn), ácidos orgánicos naturales (láctico, cítrico, tartárico y ascórbico), ácidos grasos (surfactantes aniónicos), aceites esenciales (aceite de limón, orégano y eucalipto), glicerina y emulsionantes.

WA100 además de poseer en su formulación minerales esenciales para las plantas, también es rico en metabolitos secundarios y las mezclas de estos con tecnología propia del fabricante propicia resultados excelentes a campo, creando un sinergismo que lleva varios beneficios para los cultivoS.

Muchos son los productos en el mercado que tienen efecto bioestimulante, siendo los más utilizados en el campo los que se basan en extractos de algas, aminoácidos y hormonas, solos o en mezclas entre ellos.

WA100 ha demostrado efectos bioestimulantes muy superiores en el campo en competencia con los demás productos, su fuente diferenciada de materia prima posibilita lograr resultados totalmente diferentes.

Beneficios

  • Mayor y mejor desarrollo radicular en todos los cultivos (transportador de auxina y exudación de compuestos secundarios).
  • Desarrollo vegetativo más vigoroso y más intenso (reducción del estrés y acción antioxidante con mayor eficiencia del proceso fotosintético).
  • Inducción del sistema natural de defensa de la planta, resultando en plantas más saludables y longevas. Inducción de mecanismos físicos (engrosamiento de paredes celulares, formación de tilos, etc) y bioquímicos (producción de compuestos fenólicos, etc).
  • Mejor cuaje de frutas y verduras (mejor equilibrio hormonal y mejor translocación de minerales para las estructuras florales).
  • Mayor retención de frutas y verduras (mejor equilibrio hormonal).
  • Mayor intensidad y uniformidad en la formación del color de los frutos y las verduras (mayor eficiencia en la fotosíntesis y translocación de fotoasimilados).
  • Mayor acumulación de azúcares en los frutos (Brix) y reducción de acidez, mejorando la calidad final de los frutos (inversión de drenaje y mayor eficiencia en la fotosíntesis).
  • Frutos más firmes, resistentes a la rajadura, más pesados ​​y óptima cicatrización (pared celular más densa, células menos acuosas, mayor acumulación de compuestos orgánicos cicatrizantes).
  • Mejor vida post cosecha (debido a la mejor sanidad de los frutos y frutos menos acuosos).
  • Mayor acumulación de reserva de almidón en los cultivos perennes, aumentando el potencial productivo de las cosechas siguientes (inversión de drenaje y mayor eficiencia en la fotosíntesis).
  • Sinergismo con fungicidas y bactericidas sistémicos (auxiliando la traslocación de los principios activos, actuando como quelante orgánico).

 

 

 


 

 

HORARIO LABORAL